Sports court reopened at Cota 905

In the image, the Minister for Interior Relations, Justice and Peace, A / j Carmen Meléndez in the company of the children and young people of Cota 905. Photo: @gestioperfecta

This Sunday, the Sectorial Vice President for Citizen Security and Peace and Minister for Internal Relations, Justice and Peace, A / j Carmen Meléndez, reported in the framework of the celebration of Children's Day, that a sports field was reopened in the El Naranjal de la Cota 905 sector, El Paraíso parish, in Caracas.

La información la dio a conocer a través de un post en su cuenta Twitter @gestionperfecta donde resaltó que estos espacios serán usados para el deporte, la cultura y la alegría. «¡Como nos lo ordenó nuestro Presidente @NicolasMaduro, estamos reconstruyendo espacios de la Cota 905 para el deporte, la cultura y la alegría! En el Día del Niño, reinauguramos esta cancha en El Naranjal, una obra lograda junto al pueblo valiente ¡Ha triunfado la Paz!».

Likewise, Meléndez pointed out that after Operation Gran Cacique Indio Guaicaipuro, 34 points are maintained for Citizen Security and Peace at Cota 905.

«Tras la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se mantienen 34 puntos para la Seguridad Ciudadana y la Paz en la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas. Junto a líderes y lideresas de la comunidad, y con el trabajo dedicado de sus habitantes, serán 9 las canchas recuperadas», escribió en la red social.

De igual forma, la funcionaria detalló que las misiones sociales se estarán incorporando progresivamente a la Cota 905 para favorecer a la comunidad. «Nos hemos comprometido a la recuperación total de los diferentes sectores, así como al trabajo social y comunitario, en coordinación con la recién creada Autoridad Única», dijo.

Por último, La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/j Carmen Meléndez, resaltó que «El pueblo de la Cota 905 está liberado de la delincuencia que lo azotaba. Además de la rehabilitación de canchas, estaremos trabajando en la recuperación de viviendas, así como en espacios para la salud y la educación ¡Vamos con todo, en unidad perfecta!».

«Un gran equipo evalúa y realiza el levantamiento del sector que comprende la Cota 905, atendiendo las solicitudes de la comunidad, que se ha incorporado en forma armoniosa para la organización deportiva, cultural y el vivir bien de niñas, niños, jóvenes y adultos», finalizó Meléndez.

 

SPONSORED LINKS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By: XYZScripts.com