Maduro: on 21-N we are going to vote to strengthen democracy

The President of the Bolivarian Republic of Venezuela, Nicolás Maduro, took advantage of the working day with producers from the country's agricultural sector to invite the people to participate en masse in the upcoming regional elections on November 21.

«Yo llamo a todos los venezolanos a salir a votar para fortalecer la democracia, para fortalecer el sistema electoral», reflexionó el mandatario nacional mientras pedía confianza en los candidatos de la revolución que desde ya están trabajando activamente en la recuperación económica del país.

En tal sentido, repudió a quienes desde el exterior se han dedicado a dañar la imagen del país y atentar contra los procesos de diálogo y contra el venidero proceso electoral, a quienes señaló de «maldecir de la Patria que los vio nacer”.

Recordó que «el imperialismo no ha cesado en los últimos 21 años de sus intentos de mal poner a Venezuela», por lo que cobra una gran importancia la participación en las elecciones del 21 de noviembre, para demostrar que el pueblo venezolano quiere democracia.

 

SPONSORED LINKS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By: XYZScripts.com