They comb La Guaira in search of members of the Coqui band

Operativos de seguridad despliegan los cuerpos de seguridad de La Guaira, como parte del operativo «Cinturón de Seguridad» que ha logrado abatir 4 integrantes de la banda del Coqui, luego del operativo resguardo del gobierno nacional.

«Estamos peinando las posadas, hoteles y zonas este de La Guaira, donde se detectó la presencia de los integrante de las banda del Coqui, en Oricao y Care, a fin de mantener seguro el litoral guaireño», dijo Andrés Goncalves, secretario de seguridad ciudadana de la gobernación de La Guaira.

Destacó que gracias al dispositivo «Cinturón de Seguridad», han logrado abatir a cuatro integrantes del grupo hamponil de la Cota 905 y desplegarse en barriadas para atender las denuncias o llamado de la comunidad.

Between Carmen de Uria and Los Caballos there was a confrontation between a subject belonging to the GEDO of Cota 905 and mixed commissions of the security forces of La Guaira and Caracas.

El Secretario de Seguridad explicó, que «El Niño» integraba el GEDO de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Coqui en Caracas.

Mientras que alias «El Locha» y  «El Sardinita» eran gariteros en la Cota 905. El Locha tenía su garita en el punto del colegio Sucre del sector Las Luces junto a El Sardinita. Ambos vivían en el sector Villa Zoila, cerca de la casa del Coqui».

He indicated that "La Guaira is not and will not be a den of criminals, and that is why we continue to work in a coordinated manner with all the police and military forces in the region."

 

SPONSORED LINKS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By: XYZScripts.com